Sky Map icon

Sky Map

1.9.1f

Convierte tu teléfono móvil en una ventana al espacio

vota
0

22k

15

Puntúa esta App

Sky Map es una aplicación desarrollada por el equipo de Google que permitirá a sus usuarios abrir una ventana al espacio directamente en la pantalla de su teléfono móvil.

Para usarla sencillamente tendremos que abrir la aplicación, apuntar con la cámara del terminal hacia el cielo, y ver cómo la magia tiene lugar. Tras unos pocos segundos de carga, veremos como las constelaciones empiezan a formarse con claridad en nuestra pantalla, pudiendo de esta forma aprender sus nombres, su posición, etcétera.

Además de esta función, Sky Map incluye otra muy interesante, que nos permitirá encontrar planetas y constelaciones. Para ello solo tendremos que escribir el nombre de lo que estamos buscando (por ejemplo, Marte) y apuntar con el teléfono al cielo. En la pantalla veremos un círculo con una flecha que nos indicará exactamente en qué dirección esta nuestro objetivo.

Sky Map es una aplicación fantástica. No solo resulta muy educativa, sino que puede llegar a ser bastante divertida en una noche estrellada.
Por Merche Contreras
Uptodown X